dc.creatorBerbel Pineda, Juan Manuel
dc.date.accessioned2015-03-23T22:06:37Z
dc.date.accessioned2018-06-26T13:27:11Z
dc.date.available2015-03-23T22:06:37Z
dc.date.available2018-06-26T13:27:11Z
dc.date.created2015-03-23T22:06:37Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2238/5577
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1596016
dc.publisherTEC Empresarial
dc.relationhttp://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/tec_empresarial/article/view/859/773
dc.sourceTEC Empresarial; Vol. 2, Núm. 3 (2008); Pág. 8-17
dc.source1659-2395
dc.subjectEmpresas de servicios; industria hotelera; mercados exteriores; perfil de los hoteles; turismo; Services firms; hotel industry; foreigners markets; hotel profile; tourism
dc.titleLa Internacionalización de las Cadenas Hoteleras Españolas en América Latina
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución