dc.creatorSosa Mora, Eduardo
dc.date.accessioned2015-03-23T22:06:35Z
dc.date.accessioned2018-06-26T13:27:08Z
dc.date.available2015-03-23T22:06:35Z
dc.date.available2018-06-26T13:27:08Z
dc.date.created2015-03-23T22:06:35Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2238/5551
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1595990
dc.publisherTEC Empresarial
dc.relationhttp://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/tec_empresarial/article/view/2079/1885
dc.rightsCopyright (c) 2014 TEC Empresarial
dc.sourceTEC Empresarial; Vol. 8, Núm. 3 (2014); Pág. 41-49
dc.source1659-2395
dc.subjectValor; teoría del valor; valor razonable; valor de la empresa; valor presente; flujos de efectivo; Value, theory of value; fair value; value of the firm; present value; cash flows.
dc.titleEl modelo de valor razonable: La aproximación de las cifras contables a los valores de mercado (The fair value model: The aproach of the accounting figures to the market values)
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


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