dc.creatorBerbel Pineda, Juan Manuel
dc.creatorRamón Jerónimo, María
dc.creatorVázquez Carrasco, Rosario
dc.date.accessioned2015-03-23T22:06:34Z
dc.date.accessioned2018-06-26T13:27:08Z
dc.date.available2015-03-23T22:06:34Z
dc.date.available2018-06-26T13:27:08Z
dc.date.created2015-03-23T22:06:34Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2238/5548
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1595987
dc.publisherTEC Empresarial
dc.relationhttp://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/tec_empresarial/article/view/582/507
dc.sourceTEC Empresarial; Vol. 6, Núm. 1 (2012); Pág. 21-33
dc.source1659-2395
dc.subjectMercadeo internacional; selección de mercados; internacionalización;países destino; indicadores; International marketing; market selection; internationalization, prospective countries; indicators
dc.titleLa Selección de Mercados Preferentes como Clave en la Internacionalización Empresarial (The selection of preferential markets as a key for business internationalization)
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución