dc.creatorUgalde, William J.; Universidad de Costa Rica
dc.date.accessioned2015-03-23T21:22:00Z
dc.date.accessioned2018-06-26T13:26:31Z
dc.date.available2015-03-23T21:22:00Z
dc.date.available2018-06-26T13:26:31Z
dc.date.created2015-03-23T21:22:00Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2238/5121
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1595560
dc.publisherRevista Digital: Matemática, Educación e Internet
dc.relationhttp://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/matematica/article/view/1667/1526
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 14, Núm. 2 (2014)
dc.source1659-0643
dc.subjectTeorema de la función inversa; Diferencial; Teorema de la función implícita; Puntos extremos en la frontera
dc.titleUna propuesta para la enseñanza del teorema de la función inversa
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución