dc.creatorVrancken, Silvia; Universidad Nacional del Litoral - Argentina
dc.creatorEngler, Adriana; Universidad Nacional del Litoral - Argentina
dc.creatorGiampieri, Maria L.; Universidad Nacional del Litoral - Argentina
dc.creatorMüller, Daniela; Universidad Nacional del Litoral - Argentina
dc.date.accessioned2015-03-23T21:22:00Z
dc.date.accessioned2018-06-26T13:26:31Z
dc.date.available2015-03-23T21:22:00Z
dc.date.available2018-06-26T13:26:31Z
dc.date.created2015-03-23T21:22:00Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2238/5116
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1595555
dc.publisherRevista Digital: Matemática, Educación e Internet
dc.relationhttp://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/matematica/article/view/1992/1814
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 15, Núm. 1 (2015)
dc.source1659-0643
dc.subjectPensamiento y lenguaje variacional; funciones; representaciones; enseñanza; aprendizaje
dc.titleEstudio de las funciones en situaciones variacionales. Resultados de la implementación de una secuencia de actividades
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución