dc.creator | Vrancken, Silvia; Universidad Nacional del Litoral - Argentina | |
dc.creator | Engler, Adriana; Universidad Nacional del Litoral - Argentina | |
dc.creator | Giampieri, Maria L.; Universidad Nacional del Litoral - Argentina | |
dc.creator | Müller, Daniela; Universidad Nacional del Litoral - Argentina | |
dc.date.accessioned | 2015-03-23T21:22:00Z | |
dc.date.accessioned | 2018-06-26T13:26:31Z | |
dc.date.available | 2015-03-23T21:22:00Z | |
dc.date.available | 2018-06-26T13:26:31Z | |
dc.date.created | 2015-03-23T21:22:00Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2238/5116 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1595555 | |
dc.publisher | Revista Digital: Matemática, Educación e Internet | |
dc.relation | http://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/matematica/article/view/1992/1814 | |
dc.source | Revista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 15, Núm. 1 (2015) | |
dc.source | 1659-0643 | |
dc.subject | Pensamiento y lenguaje variacional; funciones; representaciones; enseñanza; aprendizaje | |
dc.title | Estudio de las funciones en situaciones variacionales. Resultados de la implementación de una secuencia de actividades | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |