dc.creatorHernández C., Franklin; Instituto Tecnológico de Costa Rica
dc.date.accessioned2015-03-23T21:21:51Z
dc.date.accessioned2018-06-26T13:26:24Z
dc.date.available2015-03-23T21:21:51Z
dc.date.available2018-06-26T13:26:24Z
dc.date.created2015-03-23T21:21:51Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2238/5038
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1595477
dc.publisherRevista Digital: Matemática, Educación e Internet
dc.relationhttp://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/matematica/article/view/1963/1789
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 11, Núm. 1 (2010)
dc.source1659-0643
dc.subjectCarga cognitiva; leyes de percepción gestalt; ley de proximidad; ley de semejanza; jerarquía de percepción; infografía
dc.titleElementos de Infografía para la Enseñanza Matemática
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución