Costa Rica | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.creatorAgüero-Alfaro, Natalia
dc.date.accessioned2015-03-12T21:52:38Z
dc.date.available2015-03-12T21:52:38Z
dc.date.created2015-03-12T21:52:38Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/4014
dc.description.abstractEl presente estudio es una investigación de mercado elaborada para una empresa de servicios turísticos, en la que se tiene como objetivo identificar la percepción de clientes actuales de la empresa Excursiones Fortuna S.A. y las opciones para diversificar la publicidad por medio de la identificación de agencias virtuales de publicidad, a octubre del 2012. La investigación consiste en recopilar, procesar y finalmente analizar la información para alcanzar los objetivos del estudio, la misma fue recopilada principalmente mediante 139 entrevistas aplicadas a los visitantes de Excursiones Fortuna S.A, se llevó a cabo el muestreo probabilístico aleatorio simple en el que cada visitante tiene la misma posibilidad de ser elegido entre la muestra. Este estudio reúne información sobre el perfil de los clientes de esta empresa, satisfacción del cliente, opinión del precio establecido por el recorrido turístico, nuevas actividades a implementar, medios utilizados por los clientes para buscar destinos turísticos y medios publicitarios para la empresa. Se determinó que la empresa posee clientes principalmente extranjeros, mujeres, solteros, el precio establecido es considerado normal accesible para el bolsillo de todos, puentes colgantes y superman son las dos actividades que les gustaría se implementaran en este lugar, la web es el sitio más utilizado para buscar destinos turísticos y se recomienda a Excursiones Fortuna S.A, realizar publicidad mediante agencias de viajes como Travelocity, Armotours, Rain Forest Tours.com, Aventuras Tierra Verde S.A, Grupo Safari, Miki Travel Agency, Camino Travel, Horizontes Tours, Nature Scape, Samara Tours, y Costa Rica Sun Tours
dc.languagees
dc.subjectTurismo
dc.subjectIndustria turística
dc.subjectHoteles
dc.subjectMercadeo
dc.subjectOferta y demanda
dc.subjectTesis
dc.subjectPercepcion de clientes
dc.subjectDiversidad de la publicidad
dc.subjectServicios turisticos
dc.titleInvestigación de mercados para identificar la percepción de clientes actuales de la empresa Excursiones Fortuna S. A. y las opciones para diversificar la publicidad por medio de la identificación de agencias virtuales de publicidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución