dc.creatorBarquero-Segura, José Antonio
dc.creatorChinchilla-Brenes, Sonia
dc.creatorMartínez-Brenes, Ricardo
dc.date.accessioned2011-08-19T01:55:08Z
dc.date.accessioned2011-11-25T01:48:35Z
dc.date.available2011-08-19T01:55:08Z
dc.date.available2011-11-25T01:48:35Z
dc.date.created2011-08-19T01:55:08Z
dc.date.created2011-11-25T01:48:35Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/710
dc.description.abstractCon la finalidad de determinar un comportamiento diferencial en la ejecución de las pruebas de diagnóstico y en el rendimiento académico de los cursos según la condición de género y el tipo de financiamiento del colegio de procedencia, se realiza un análisis de varianza unidireccional. Se implementa un análisis comparativo para la condición de género utilizando como referencia las cohortes del 2003, 2005 y 2006; y para el tipo de financiamiento del colegio de procedencia las cohortes del 2005 y 2006.
dc.languagees
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectEquidad de género
dc.subjectColegios
dc.subjectPruebas académicas
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectHombres y mujeres
dc.subjectPoblación estudiantil
dc.subjectConfiabilidad
dc.titleAnálisis de la confiabilidad y la validez de las pruebas de diagnostico en química básica y física general I
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución