dc.creatorBarquero-Segura, José Antonio
dc.date.accessioned2011-08-11T21:08:23Z
dc.date.accessioned2011-11-25T01:48:31Z
dc.date.available2011-08-11T21:08:23Z
dc.date.available2011-11-25T01:48:31Z
dc.date.created2011-08-11T21:08:23Z
dc.date.created2011-11-25T01:48:31Z
dc.date.issued2005
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/708
dc.description.abstractEste informe presenta los resultados del análisis del efecto que tiene sobre la puntuación de admisión la restricción de la escala que se utiliza para establecer el rango de las puntuaciones referentes a las notas de IV ciclo con respecto a: 1) la condición de género, 2) la provincia de procedencia, 3) el tipo de financiamiento del colegio y 4) sobre las ponderaciones utilizadas para pesar los componentes del sistema de admisión. La puntuación de admisión es utilizada para seleccionar estudiantes que solicitan ingresar al Instituto Tecnológico de Costa Rica
dc.languagees
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.subjectPruebas académicas
dc.subjectEquidad de género
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectSelección
dc.subjectPoblación estudiantil
dc.subjectHombres y mujeres
dc.subjectEducación
dc.titleAnálisis del efecto de restringir el rango de las puntuaciones de IV ciclo sobre el puntaje de ingreso
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución