dc.creatorBarquero-Segura, José Antonio
dc.date.accessioned2011-08-04T23:51:01Z
dc.date.accessioned2011-11-25T01:48:31Z
dc.date.available2011-08-04T23:51:01Z
dc.date.available2011-11-25T01:48:31Z
dc.date.created2011-08-04T23:51:01Z
dc.date.created2011-11-25T01:48:31Z
dc.date.issued2000
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/703
dc.description.abstractLa finalidad de este documento es presentar los resultados de un estudio comparativo entre los colegios, cuyos alumnos participan del proceso de selección de estudiantes del Instituto Tecnológico de Costa Rica. El interés es poder determinar si existen diferencias en el rendimiento a nivel promedio entre los colegios, tomando en cuenta los parámetros de selección, según la modalidad, el tipo, y la ubicación del colegio por provincia. Por medio de este análisis se pretende resolver una primera pregunta, ¿Se presentan diferencias a nivel de ejecución en la prueba de aptitud académica y a nivel de rendimiento en las notas de cuarto ciclo entre los estudiantes que solicitan admisión en el Instituto Tecnológico de Costa Rica, según modalidad, el tipo, y la ubicación del colegio de procedencia?
dc.languagees
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.subjectSelección
dc.subjectPoblación estudiantil
dc.subjectEducación
dc.subjectPedagogía
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectColegios técnicos
dc.subjectColegios académicos
dc.subjectColegios privados
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectExámenes de admisión
dc.subjectAdmisión universitaria
dc.titleCriterios de selección en el Instituto Tecnológico de Costa Rica y su relación con la institución de procedencia de los examinados. Un análisis de varianza unidireccional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución