dc.creatorGuillén-Sánchez, Edgar
dc.date.accessioned2011-11-01T01:25:45Z
dc.date.accessioned2011-11-25T01:48:17Z
dc.date.available2011-11-01T01:25:45Z
dc.date.available2011-11-25T01:48:17Z
dc.date.created2011-11-01T01:25:45Z
dc.date.created2011-11-25T01:48:17Z
dc.date.issued1998
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/778
dc.description.abstractLa información aquí presente es extraída de las bases de datos del Departamento de Admisión y Registro. A continuación se ofrecen una serie de datos descriptivos sobre la problemática del rendimiento académico en el TEC, correspondiente al período de julio a diciembre de 1997. Como irá observando el lector, se trata de una problemática con un comportamiento heterogéneo según las variables a cuya luz se analice. En general, la unidad de análisis empleada es el curso matriculado que no se haya retirado formalmente ni congelado. Esto es, un estudiante tendrá tantas apariciones como cursos presentes en las condiciones estipuladas.
dc.languagees
dc.subjectEducación superior
dc.subjectCalidad
dc.subjectProblemática
dc.subjectRendimiento académico
dc.titleRendimiento académico julio-diciembre de 1997 : resultados generales, resultados grados bachiller y asociado, resultados asignaturas básicas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución