dc.creatorGonzález-Quirós, María de los Ángeles
dc.date.accessioned2011-11-01
dc.date.accessioned2011-11-25T01:48:13Z
dc.date.available2011-11-01
dc.date.available2011-11-25T01:48:13Z
dc.date.created2011-11-01
dc.date.created2011-11-25T01:48:13Z
dc.date.issued1981
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/775
dc.description.abstractCuando se utilizan pruebas psicológicas para medir rasgos o conductas específicas, se hace necesario evaluarlas periódicamente para determinar si continúan o no cumpliendo con los objetivos para los cuales han sido construidas. El propósito de este trabajo empírico es el de evaluar la capacidad predictiva del examen de admisión utilizado por el TEC en la selección de estudiantes nuevos para el curso lectivo de 1981.
dc.languagees
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectPruebas académicas
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectAnálisis de confiabilidad
dc.subjectCalidad
dc.subjectEducación superior
dc.titleValidez predictiva del exámen de admisión al Instituto Tecnológico de Costa Rica 1979-1980.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución