dc.creatorAguirre Peña, Tatiana Lizzeth
dc.creatorBarahona Medrano, Edgardo Alfonso
dc.creatorCartagena Chevéz, Carlos Enrique
dc.creatorCastillo Muñoz, Ricardo Salomón
dc.date2011
dc.date.accessioned2017-03-02T16:24:43Z
dc.date.available2017-03-02T16:24:43Z
dc.identifierhttp://ri.ues.edu.sv/2390/1/Dise%C3%B1o_de_gu%C3%ADa_de_estrategias_publicitarias_para_el_lanzamiento_de_marca.pdf
dc.identifierAguirre Peña, Tatiana Lizzeth and Barahona Medrano, Edgardo Alfonso and Cartagena Chevéz, Carlos Enrique and Castillo Muñoz, Ricardo Salomón (2011) Diseño de guía de estrategias publicitarias para el lanzamiento de marca. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/158962
dc.descriptionLa investigación desarrolla un diseño de guía de estrategias publicitarias para el lanzamiento de marca, la fundamentación de la guía, como la recolección y clasificación de la información que dio la estructura básica de la misma fue un proceso de búsqueda y aplicación empírica, ya que fue visualizado sobre un fundamento hipotético, sobre la posibilidad de aplicar dicha guía dentro de la estructura teórica existente de los mercados de trabajo. El modelo de guía propuesto, es una herramienta que se construye a partir de un marco teórico que dota de capacidades explicativas, acerca del comportamiento del diseño grafico, la publicidad, el producto y todo lo que gira en torno a estos elementos; por ello fue necesario definir primero lo que son los conceptos vertidos dentro de la guía, con el único fin de que el lector conozca no solo de la terminología empleada en los rubros de desarrollo mencionados anteriormente si no que pueda emplearlos de manera correcta.
dc.formatapplication/pdf
dc.languageen
dc.relationhttp://ri.ues.edu.sv/2390/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subject659 Publicidad y relaciones públicas
dc.titleDiseño de guía de estrategias publicitarias para el lanzamiento de marca
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución