dc.contributorRodriguez Armas, Angela Fremiot
dc.creatorSanta María Mimbela, Laura
dc.date2018-01-19T16:52:13Z
dc.date2018-01-19T16:52:13Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2018-04-27T14:28:27Z
dc.date.available2018-04-27T14:28:27Z
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/9523
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1430488
dc.descriptionThe present thesis was elaborated with the purpose of determining in what way the motivational factors affect in the sales of the financial representatives of the Bank Interbank store 615, in the year 2016. According to the research design we have that is the Descriptive - Correlational, because of the relationship between the two variables in the same sample. With regard to it we have the population made up of the 8 financial representatives of Bank Interbank 615 store in Trujillo; and non-probabilistic sampling and Pearson's correlation were used to determine the level of correlation of significance between the motivational factors and the sales volume. The results of the statistical application show that the motivational factors have a significant direct correlation with the sales volume, obtaining a Pearson correlation of 0.646. It is therefore concluded that motivational factors significantly affect the sales of the financial representatives of the Bank Interbank store 615.
dc.descriptionLa presente tesis se elaboró con la finalidad de determinar de qué manera los factores motivacionales afectan en las ventas de los representantes financieros del Banco Interbank tienda 615, en el año 2016. Según el diseño de investigación se tiene que es el Descriptivo – Correlacional, por la relación existente entre las dos variables en una misma muestra. Con respecto a ella tenemos que la población lo conforman los 8 representantes financieros del Banco Interbank tienda 615 de Trujillo; y para la realización del estudio se emplea el muestreo no probabilístico y la correlación de Pearson, para determinar el nivel de correlación de significancia entre los factores motivacionales y el volumen de ventas. Los resultados de la aplicación estadística, muestran que los factores motivacionales tiene una correlación significativa alta directa con el volumen de ventas, obteniendo una correlación de Pearson de 0.646. Por tanto se concluye que los factores motivacionales afectan de manera significativa las ventas de los representantes financieros del Banco Interbank tienda 615.
dc.descriptionTesis
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationA;2441
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectMotivación laboral
dc.subjectVentas
dc.subjectFactores motivacionales
dc.titleFactores motivacionales que afectan en las ventas de los representantes financieros del Banco Interbank tienda 615, en el año 2016
dc.typeTesis


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