dc.contributor | Moncada Reyes, Victor Estuardo | |
dc.creator | Peche Rojas, Katya Joanna | |
dc.date | 2018-01-19T16:05:04Z | |
dc.date | 2018-01-19T16:05:04Z | |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-27T14:28:27Z | |
dc.date.available | 2018-04-27T14:28:27Z | |
dc.identifier | http://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/9520 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1430485 | |
dc.description | In this report has been considered as a problem What is the relationship of the quality
of service and customer satisfaction of Constructora CREA Arquitectura y
Construcción SAC for the year 2016? And established as hypothesis that there is a
direct relationship between The quality of the service and the satisfaction of the
clients of Constructora CREA Arquitectura y Construcción SAC for the year 2016.
For which the field research was carried out at the descriptive level with two
variables, using the analytical, deductive, inductive and statistical method . In
addition, data collection was done through two surveys, which was applied to a
sample of 79 clients and another to the 28 employees of the company; And of the
research carried out, it is concluded that there is a direct and proportional relationship
between the quality of the service provided and the satisfaction of the clients of
Constructora CREA Arquitectura y Construcción SAC, to a greater increase of the
quality of the service, expressed in a good service of Communication, transparent
information and variety in forms of financing; Will directly affect customer
satisfaction. | |
dc.description | En el presente informe se ha considerado como problema ¿Cuál es la relación de la
calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Constructora CREA
Arquitectura y Construcción S.A.C para el año 2016?, y se estableció como hipótesis
que existe una relación directa entre la calidad del servicio y la satisfacción de los
clientes de la Constructora CREA Arquitectura y Construcción S.A.C para el año
2016. Para lo cual se realizó la investigación de campo a nivel descriptivo con dos
variables, empleando el método analítico, deductivo, inductivo y el estadístico.
Asimismo, la recolección de datos se hizo a través de dos encuestas, la cual se aplicó
a una muestra de 79 clientes y otra para los 28 trabajadores de la empresa; y de la
investigación realizada se concluye que existe una relación directa y proporcional
entre la calidad del servicio brindado y la satisfacción de los clientes de la
Constructora CREA Arquitectura y Construcción S.A.C., a mayor incremento de la
calidad del servicio, expresado en un buen servicio de comunicación, información
transparente y variedad en las formas de financiamiento; incidirá de forma directa en
la satisfacción de los clientes. | |
dc.description | Tesis | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Trujillo | |
dc.relation | A;2438 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.source | Universidad Nacional de Trujillo | |
dc.source | Repositorio institucional - UNITRU | |
dc.subject | Calidad del servicio | |
dc.subject | Satisfacción del cliente | |
dc.subject | Servicio al cliente | |
dc.title | Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la constructora Crea Arquitectura y Construcción S.A.C, en la ciudad de Chepén para el año 2016 | |
dc.type | Tesis | |