dc.contributorMoncada Reyes, Victor Estuardo
dc.creatorPeche Rojas, Katya Joanna
dc.date2018-01-19T16:05:04Z
dc.date2018-01-19T16:05:04Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2018-04-27T14:28:27Z
dc.date.available2018-04-27T14:28:27Z
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/9520
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1430485
dc.descriptionIn this report has been considered as a problem What is the relationship of the quality of service and customer satisfaction of Constructora CREA Arquitectura y Construcción SAC for the year 2016? And established as hypothesis that there is a direct relationship between The quality of the service and the satisfaction of the clients of Constructora CREA Arquitectura y Construcción SAC for the year 2016. For which the field research was carried out at the descriptive level with two variables, using the analytical, deductive, inductive and statistical method . In addition, data collection was done through two surveys, which was applied to a sample of 79 clients and another to the 28 employees of the company; And of the research carried out, it is concluded that there is a direct and proportional relationship between the quality of the service provided and the satisfaction of the clients of Constructora CREA Arquitectura y Construcción SAC, to a greater increase of the quality of the service, expressed in a good service of Communication, transparent information and variety in forms of financing; Will directly affect customer satisfaction.
dc.descriptionEn el presente informe se ha considerado como problema ¿Cuál es la relación de la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Constructora CREA Arquitectura y Construcción S.A.C para el año 2016?, y se estableció como hipótesis que existe una relación directa entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Constructora CREA Arquitectura y Construcción S.A.C para el año 2016. Para lo cual se realizó la investigación de campo a nivel descriptivo con dos variables, empleando el método analítico, deductivo, inductivo y el estadístico. Asimismo, la recolección de datos se hizo a través de dos encuestas, la cual se aplicó a una muestra de 79 clientes y otra para los 28 trabajadores de la empresa; y de la investigación realizada se concluye que existe una relación directa y proporcional entre la calidad del servicio brindado y la satisfacción de los clientes de la Constructora CREA Arquitectura y Construcción S.A.C., a mayor incremento de la calidad del servicio, expresado en un buen servicio de comunicación, información transparente y variedad en las formas de financiamiento; incidirá de forma directa en la satisfacción de los clientes.
dc.descriptionTesis
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationA;2438
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectServicio al cliente
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción de los clientes de la constructora Crea Arquitectura y Construcción S.A.C, en la ciudad de Chepén para el año 2016
dc.typeTesis


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