dc.contributorQuintero Gómez, Héctor Hernando
dc.creatorLópez Rivera, María Johana
dc.date2016-10-25T14:25:04Z
dc.date2021-11-02T21:51:35Z
dc.date2016-10-25T14:25:04Z
dc.date2021-11-02T21:51:35Z
dc.date2016
dc.identifierT371.2 L864;6310000116438 F4351
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/6793
dc.descriptionSe torna indispensable para los Etnoeducadores, reflexionar sobre la importancia de la utilización del aula, no solo como espacio físico, si no como escenario de transformación, de esta manera, se busca mediante este trabajo, dar cuenta del proceso vivido en el seminario “Educar en la Escuela, un reto para pensadores”, el cual en su objetivo buscó reflexionar la escuela, la educación y sus métodos, e incluyó procesos que innovaron la concepción de los participantes, e incentivaron al diálogo como generador del conocimiento. A partir del diálogo, zonas de trabajo, espacios culturales, se desarrollaron diversas alternativas y discusiones con respecto a la didáctica que impartimos en el aula, evidenciando diversas falencias pero también, múltiples opciones para innovar y mejorar en ello.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación
dc.subjectDialéctica
dc.subjectCreatividad
dc.titleSistematización seminario : educar en la escuela, un reto para pensadores
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución