dc.contributorOliver Linares, Domingo Estuardo
dc.creatorPingo Jara, Roger
dc.date2016-12-14T20:04:50Z
dc.date2016-12-14T20:04:50Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2018-04-27T14:18:19Z
dc.date.available2018-04-27T14:18:19Z
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/5365
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1427775
dc.descriptionThe countries are carrying out an outstanding list in the growth of the Peruvian economy. We observe with expectation that the universities of countries are carrying out efforts to improve the application from the marketing to their institutions and power to satisfy the necessities of their clients (family parents), consumers (students) and of the labor market whose companies and institutions demand highly competitive professionals and where the Graduate in Administration of Companies carries out an expectant list to entrepreneurship level, labor opportunities, and his contribution to the growth and managerial development and of the country, for what the central objective of the present work of doctoral investigation is: To design and to propose the application of a model of strategic educational marketing that favors the achievement of the Graduate's competitive profile in Administration of Companies in the universities of Lambayeque. For the achievement of this purpose he/she was carried out a hypothetical-deductive, descriptive investigation - analytic -, developing the process of scientific investigation with a qualitative and quantitative focus (mixed) finishing preliminary way that the application in the universities of a model of strategic educational marketing favors in a significant way the achievement of the Graduate's competitive profile in Administration of Companies.
dc.descriptionLas provincias están desempeñando un rol relevante en el crecimiento de la economía peruana. Observamos con expectativa que las universidades de provincias están realizando esfuerzos por mejorar la aplicación del marketing a sus instituciones y poder satisfacer las necesidades de sus clientes (padres de familia), consumidores (estudiantes) y del mercado laboral, cuyas empresas e instituciones demandan profesionales altamente competitivos y en donde el Licenciado en Administración de Empresas desempeña un rol expectante a nivel de emprendedorismo, oportunidades laborales, y su contribución al crecimiento y desarrollo empresarial y del país, por lo que el objetivo central del presente trabajo de investigación doctoral es: Diseñar y proponer la aplicación de un modelo de marketing educativo para la creación de valor del perfil competitivo del Licenciado en Administración de Empresas en las universidades de la región Lambayeque. Para el logro de este propósito se realizó una investigación exploratoria y concluyente, desarrollando el proceso de investigación científica con un enfoque cualitativo y cuantitativo (mixto) concluyendo que la aplicación en las universidades de un modelo de marketing educativo crea valor en el perfil competitivo del Licenciado en Administración de Empresas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationTDAD/017-018/2008;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio Institucional - UNITRU
dc.subjectModelo de marketing educativo
dc.subjectPerfil competitivo del licenciado en administración de empresas
dc.subjectEconomía peruana
dc.titlePropuesta de un modelo de marketing educativo para la creación de valor en el perfil competitivo del licenciado en administración de empresas de las universidades de la Región Lambayeque Perú
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución