dc.contributorArroyo Huamanchumo, Aurelio
dc.creatorQuevedo Otiniano, Jenny Milagros
dc.creatorRubio Pozo, Karin Elizabeth
dc.date2016-12-14T12:45:49Z
dc.date2016-12-14T12:45:49Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2018-04-27T14:18:10Z
dc.date.available2018-04-27T14:18:10Z
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/5323
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1427733
dc.descriptionLa presente investigación tiene por finalidad demostrar que la aplicación del programa, influencia de los videos educativos en la mejora de la práctica de los valores: respeto, solidaridad y responsabilidad, ha mejorado en la práctica de valores en los estudiantes del cuarto grado del C.E.E. “Rafael Narváez Cadenillas” de la ciudad de Trujillo. El tipo de investigación es aplicada con diseño Cuasi Experimental con grupo experimental y grupo control. Esta investigación tuvo como muestra de estudio a 21 estudiantes en el grupo experimental y 23 estudiantes en el grupo control, cuyas edades varían entre 9 a 10 años, siendo el grupo experimental a quien se le aplicó el proyecto de investigación, basado en un programa influencia de los videos educativos en la mejora de la práctica de los valores: respeto, solidaridad y responsabilidad, utilizando como escenario de aplicación las instalaciones del C.E.E.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relation370.114/Q37/Tesis;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio Institucional - UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectEducación en valores
dc.subjectVideos educativos
dc.subjectPráctica en valores
dc.titleInfluencia de los videos educativos en la mejora de la práctica de los valores: respeto, solidaridad y responsabilidad en los niños de 4° grado de educación primaria del centro educativo experimental «rafael narváez cadenillas», trujillo - 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución