dc.contributor | Echeverry Palacio, Sandro Alfonso | |
dc.creator | Loaiza Ramírez, Johnnier | |
dc.date | 2016-08-29T16:11:20Z | |
dc.date | 2021-11-02T20:47:37Z | |
dc.date | 2016-08-29T16:11:20Z | |
dc.date | 2021-11-02T20:47:37Z | |
dc.date | 2016 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11059/6475 | |
dc.description | El presente documento pretende extender los conceptos acerca de los modelos pedagógicos aplicados en el programa de Licenciatura en lengua inglesa de la Universidad Tecnológica de Pereira. Dichos modelos son: Socio-constructivista, humanista, y crítico reflexivo, así como el enfoque de la enseñanza basada en contenidos. Esta monografía incluye información referente al desarrollo histórico, principales autores, y las materias que están basadas en dichos modelos y enfoques para planear el currículo del curso. En el presente documento se espera contribuir a la definición de un modelo o enfoque para ayudar al programa de lengua inglesa en el proceso de acreditación. En las conclusiones, algunos aspectos de los modelos socio-constructivista, humanista, y critico-reflexivo, así como del enfoque de la enseñanza basada en contenidos, fueron evidentes en las materias de contenido, algunas veces dos o tres aspectos de diferentes modelos en una sola materia. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | eng | |
dc.publisher | Pereira : Universidad Tecnológica de Pereira | |
dc.publisher | Licenciatura en Lengua Inglesa | |
dc.relation | T371.404 L795;6310000116179 F4119 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inglés - Enseñanza superior | |
dc.subject | Inglés - Estudio y enseñanza | |
dc.subject | Inglés - Enseñanza | |
dc.subject | Educación - Enseñanza | |
dc.title | The implementation of the pedagogical models of the B.A. In english language teaching of Universidad Tecnológica de Pereira in theoretical courses | |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.type | acceptedVersion | |