dc.contributorEcheverry Palacio, Sandro Alfonso
dc.creatorLoaiza Ramírez, Johnnier
dc.date2016-08-29T16:11:20Z
dc.date2021-11-02T20:47:37Z
dc.date2016-08-29T16:11:20Z
dc.date2021-11-02T20:47:37Z
dc.date2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/6475
dc.descriptionEl presente documento pretende extender los conceptos acerca de los modelos pedagógicos aplicados en el programa de Licenciatura en lengua inglesa de la Universidad Tecnológica de Pereira. Dichos modelos son: Socio-constructivista, humanista, y crítico reflexivo, así como el enfoque de la enseñanza basada en contenidos. Esta monografía incluye información referente al desarrollo histórico, principales autores, y las materias que están basadas en dichos modelos y enfoques para planear el currículo del curso. En el presente documento se espera contribuir a la definición de un modelo o enfoque para ayudar al programa de lengua inglesa en el proceso de acreditación. En las conclusiones, algunos aspectos de los modelos socio-constructivista, humanista, y critico-reflexivo, así como del enfoque de la enseñanza basada en contenidos, fueron evidentes en las materias de contenido, algunas veces dos o tres aspectos de diferentes modelos en una sola materia.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherLicenciatura en Lengua Inglesa
dc.relationT371.404 L795;6310000116179 F4119
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés - Enseñanza superior
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanza
dc.subjectInglés - Enseñanza
dc.subjectEducación - Enseñanza
dc.titleThe implementation of the pedagogical models of the B.A. In english language teaching of Universidad Tecnológica de Pereira in theoretical courses
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución