dc.contributorMoncada Reyes, Víctor Estuardo
dc.creatorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
dc.date2016-11-16T17:40:37Z
dc.date2016-11-16T17:40:37Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2018-04-27T14:16:19Z
dc.date.available2018-04-27T14:16:19Z
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/4820
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1427238
dc.descriptionThis research study aims to determine the influence of marketing strategies on consumer buying behavior of Plaza Vea - Trujillo. We formulate the problem: What is the influence of marketing strategies on consumer buying behavior of Plaza Vea - Trujillo? The hypothesis is: Marketing strategies have a positive influence on consumer buying behavior of Plaza Vea - Trujillo. We determined a probability sample, consisting of 389 people, aged 20 years. The methods used in the study are: inductive, deductive, analytical, statistical, techniques were the survey, interview and observation. The results determined that marketing strategies do have a positive influence on the buying behavior of consumers in Plaza Vea - Trujillo. Finally we came to the following conclusion: The marketing strategies of product, price, promotion, and the quality of service and the distribution of the sections do have a positive influence on the buying behavior of customers of Plaza Vea - Trujillo. Customers also positioned to Plaza Vea Trujillo - Trujillo as quality products and low prices. Promotions that matter most to customers are offers of 3 x 2, price discounts and Visa Check Card, the same that customers are informed through television, promotional flyers and magazine ads.
dc.descriptionEl presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing en el comportamiento de compra del consumidor de Plaza Vea – Trujillo. Se formula el problema: ¿Cuál es la influencia de las estrategias de marketing en el comportamiento de compra del consumidor de Plaza vea – Trujillo? La hipótesis planteada es: Las estrategias de marketing tienen una influencia positiva en el comportamiento de compra del consumidor de Plaza Vea – Trujillo. Se determinó una muestra probabilística, conformada por 389 personas, mayores de 20 años. Los métodos utilizados en el estudio son: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico; las técnicas fueron la encuesta, la entrevista y la observación. Los resultados permitieron determinar que las estrategias de marketing sí tienen una influencia positiva en el comportamiento de compra de los consumidores de Plaza Vea – Trujillo. Finalmente se llegó a la siguiente conclusión: Las estrategias de marketing de producto, precio, promoción, así como la calidad de servicio y la distribución de las secciones sí tienen una influencia positiva en el comportamiento de compra de los clientes de Plaza Vea – Trujillo. Asimismo, los clientes trujillanos posicionan a Plaza Vea – Trujillo como productos de calidad y precios bajos. Las promociones que más le interesan a los clientes son las ofertas de 3 x 2, descuentos de precios y de Tarjeta Vea Visa; las mismas que los clientes se informan a través de la Televisión, volantes promocionales y anuncios en revistas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationTDAD/095-096/2013;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio Institucional - UNITRU
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectComportamiento de compra del consumidor
dc.subjectPlaza vea - trujillo
dc.titleEstrategias de marketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor de plaza vea Trujillo
dc.typeTesis


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