dc.contributor | Mori Montilla, Miguel | |
dc.creator | Nureña Alva, Eyleen Zoraida | |
dc.creator | Paredes Crespin, Norma Jenny | |
dc.date | 2016-11-09T12:31:23Z | |
dc.date | 2016-11-09T12:31:23Z | |
dc.date | 2015 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-27T14:15:41Z | |
dc.date.available | 2018-04-27T14:15:41Z | |
dc.identifier | http://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/4650 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1427071 | |
dc.description | Esta investigación, tuvo como propósito demostrar la influencia de la estrategia didáctica de los trabajos grupales, en el aprendizaje significativo de las alumnas de primero de secundaria, en el área de Formación Ciudadana y Cívica de la I.E. “Marcial Acharán y Smith”, Trujillo. La metodología que se empleó fue de tipo experimental, con un diseño pre - experimental. La muestra quedó integrada por cuarenta (40) alumnas del primer año “C”. Los instrumentos y técnicas utilizadas fueron: muestreo, encuestas, observación. Se concluyó está investigación con él logró del objetivo planteado de demostrar que la estrategia didáctica de trabajos grupales influyen significativamente en el aprendizaje significativo de las alumnas de la I.E. “Marcial Acharán y Smith” , Trujillo, 2014. Esperamos que los resultados de esta investigación contribuyan a la mejora de la enseñanza- aprendizaje de todas las áreas y en especial en ciencias sociales y, a su vez proporcione un recurso de apoyo a la labor docente. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Trujillo | |
dc.relation | 371.3/N96/Tesis; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.source | Universidad Nacional de Trujillo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNITRU | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Educación secundaria | |
dc.subject | Filosofía psicología y ciencias sociales | |
dc.subject | Trabajos grupales | |
dc.subject | Aprendizaje significado | |
dc.title | Influencia de los trabajos grupales en el aprendizaje significativo de las alumnas de primero de secundaria, i.e. “marcial acharán y smith | |
dc.type | Tesis | |