dc.contributorMori Montilla, Miguel
dc.creatorNureña Alva, Eyleen Zoraida
dc.creatorParedes Crespin, Norma Jenny
dc.date2016-11-09T12:31:23Z
dc.date2016-11-09T12:31:23Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2018-04-27T14:15:41Z
dc.date.available2018-04-27T14:15:41Z
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/4650
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1427071
dc.descriptionEsta investigación, tuvo como propósito demostrar la influencia de la estrategia didáctica de los trabajos grupales, en el aprendizaje significativo de las alumnas de primero de secundaria, en el área de Formación Ciudadana y Cívica de la I.E. “Marcial Acharán y Smith”, Trujillo. La metodología que se empleó fue de tipo experimental, con un diseño pre - experimental. La muestra quedó integrada por cuarenta (40) alumnas del primer año “C”. Los instrumentos y técnicas utilizadas fueron: muestreo, encuestas, observación. Se concluyó está investigación con él logró del objetivo planteado de demostrar que la estrategia didáctica de trabajos grupales influyen significativamente en el aprendizaje significativo de las alumnas de la I.E. “Marcial Acharán y Smith” , Trujillo, 2014. Esperamos que los resultados de esta investigación contribuyan a la mejora de la enseñanza- aprendizaje de todas las áreas y en especial en ciencias sociales y, a su vez proporcione un recurso de apoyo a la labor docente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relation371.3/N96/Tesis;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio Institucional - UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectFilosofía psicología y ciencias sociales
dc.subjectTrabajos grupales
dc.subjectAprendizaje significado
dc.titleInfluencia de los trabajos grupales en el aprendizaje significativo de las alumnas de primero de secundaria, i.e. “marcial acharán y smith
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución