dc.contributorAnticona Sandoval, Rosa
dc.creatorGarcía Correa, Francisco Horacio
dc.creatorMontes Gonzales, María Ofelia
dc.creatorPérez Morales, Milagros Fabiola
dc.date2016-10-28T13:12:16Z
dc.date2016-10-28T13:12:16Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2018-04-27T14:13:36Z
dc.date.available2018-04-27T14:13:36Z
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/4088
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1426514
dc.descriptionLa investigación denominada LA DRAMATIZACIÓN Y LA EXPRESIÓN ORAL EN INGLÉS DE LOS ESTUDIANTES DE 3 º AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E. "JAVIER HERAUD” DE TRUJILLO, 2014 pretende mejorar la expresión oral en los alumnos mediante el juego de roles y la simulación. El problema formulado fue: ¿En qué medida el empleo de la dramatización influye en el desarrollo de la expresión oral en inglés de las estudiantes del Tercer. año “A” de Educación Secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud de la ciudad de Trujillo, año 2014 ?. Así, se plantearon las siguientes hipótesis: Ha: El empleo de la dramatización mejora significativamente el desarrollo de la expresión oral en inglés de las estudiantes del tercer año “A” de Educación Secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud de la ciudad de Trujillo, año 2014. Ho: El empleo de la dramatización no mejora significativamente el desarrollo de la expresión oral en inglés de las estudiantes del tercer año “A” de Educación Secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud de la ciudad de Trujillo, año 2014. Como conclusión, se afirma que la propuesta presentada mejora significativamente la expresión oral en inglés de las alumnas en situaciones reales de comunicación oral.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relation373.25/L44/Tesis;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio Institucional - UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectIdiomas
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectAprender inglés
dc.subjectDramatización
dc.titleLa dramatización y la expresión oral en inglés de los estudiantes de 3° año de secundaria de la i.e. javier heraud de trujillo, 2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución