dc.contributorBardales Correa, Jorge
dc.creatorSolórzano Polo, Soledad Katia
dc.date2016-10-18T22:19:03Z
dc.date2016-10-18T22:19:03Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2018-04-27T14:12:20Z
dc.date.available2018-04-27T14:12:20Z
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/3747
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1426176
dc.descriptionThe research is applied according to the aim pursued and according to the research design is descriptive. This research was conducted in order to know how the Project Lean affects the performance in service promoters Trujillo Branch of Credit Bank of Peru. Participated 27 service promoters, as respondents, giving them a list of questions that included the two variables under study. The results are reported in statistics and graphs for further information. The results were: all service promoters know the main objectives of the Project Lean; they are very satisfied with the changes incurred. . Similarly, know their performance indicators and considered that the Project Lean positive influence (Excellent) in performance.
dc.descriptionEl trabajo de investigación según el fin que se persigue es aplicada y según el diseño de investigación es descriptiva. Esta investigación se realizó con el propósito de conocer de qué manera influye el Proyecto Lean en el desempeño de los promotores de servicios de la Sucursal Trujillo del Banco de Crédito del Perú. 27 promotores de servicio participaron en calidad de encuestados, entregándoles una lista de preguntas en las que se incluyó las dos variables de estudio. Los resultados se reportan en datos estadísticos y gráficos para mayor entendimiento. Los resultados encontrados fueron: la totalidad de los promotores de servicios conocen los objetivos principales del Proyecto Lean, ellos están muy satisfechos con los cambios incurridos. Del mismo modo, conocen sus indicadores de desempeño y consideran que el Proyecto Lean influye de manera excelente (positivamente según Escala de Valores) en su desempeño.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationA;1817
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio Institucional - UNITRU
dc.subjectProyecto lean
dc.subjectBanco de credito
dc.subjectPromotores de servicios
dc.titleInfluencia del Proyecto Lean en el desempeño de los promotores de servicios de la sucursal trujillo del banco de credito del Perú.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución