Colombia | Thesis
dc.creatorPiedrahita Angarita, Jessica Alexandra
dc.creatorAristizabal, Yissel Victoria
dc.date2016-05-12T16:15:03Z
dc.date2021-11-02T21:59:42Z
dc.date2016-05-12T16:15:03Z
dc.date2021-11-02T21:59:42Z
dc.date2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/6161
dc.descriptionCada vez la creatividad se convierte en un componente clase para el proceso educativo, tanto para docentes como para estudiantes, y son muchos los factores que pueden contribuir al desarrollo de esta, es por esto que se busca a través de este trabajo investigativo indagar sobre el cuaderno intervenido y en qué medida este favorece o potencia la creatividad gráfica. Por lo tanto se aborda de manera detallada y clara definiciones que faciliten la comprensión de esta investigación dejando claro que la caligrafía juega un papel importante en la composición del diseño gráfico, por lo tanto se abordó la caligrafía de manera conjunta con diferentes técnicas de arte para la realización de los cuadernos intervenidos y mediante una prueba pretets y postest determinar en qué medida el trabajo con cuadernos intervenidos influye positivamente en el desarrollo creativo.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.relationT372.634 P613;6310000114424 F4457
dc.subjectCaligrafía - Enseñanza correctiva
dc.subjectNiños - Escritura
dc.subjectCaligrafía - Enseñanza
dc.titleCuadernos intervenidos y su efecto en la creatividad gráfica en niños de cuarto de primaria del Liceo Artístico y Lúdico Montessori
dc.typeThesis
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución