dc.contributorOliver Linares, Domingo Estuardo
dc.creatorRamos Abanto, Fernando Aurelio
dc.date2016-09-27T19:00:39Z
dc.date2016-09-27T19:00:39Z
dc.date8/19/2016
dc.date.accessioned2018-04-27T14:07:22Z
dc.date.available2018-04-27T14:07:22Z
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/2441
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1424864
dc.descriptionEl desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a cabo con la finalidad de realizar plan de marketing para captar y fidelizar clientes para la ruta Trujillo – Jaén en la empresa de transporte Ave Fénix S.A.C. Para ello se elaboró un análisis situacional apoyándonos en técnicas de análisis interno y externo mediante la aplicación de Matriz Ansoff, además se tomó en cuenta para el análisis, los datos arrojados por las encuestas realizadas tanto a consumidores como a los trabajadores, para de esta forma ver cuáles son los puntos y factores en que se estaba mostrando falencias. Y para la solución de estas se planteó estrategia de Marketing. Luego de la investigación se obtuvo en el acumulado final, se pudo apreciar que los clientes de la empresa Ave Fenix S.A.C. se sintieron medianamente satisfecho por la calidad de servicio que brinda la empresa, y esto se puede evidenciar gracias a la aceptación mostrada por los clientes, tanto por el servicio como la calidad que brinda a los clientes y cuantificada en un puntaje igual a 362. Se concluyó que los datos obtenidos, señalaron que el plan de marketing tendrá un impacto positivo en las ventas de Ave Fenix S.A.C. así quedó demostrado en el análisis comparativo que se realizó.
dc.descriptionThe development of this research work has been carried out in order to make marketing plan to attract and retain customers to Trujillo route - Jaen in the carrier Phoenix SAC To do a situational analysis relying on techniques of internal and external analysis by applying Matrix Ansoff, also was taken into account in the analysis was prepared, the data obtained from surveys both consumers and workers, thus see what the points and factors that was showing weaknesses are. And to solve these marketing strategy was raised. After the investigation was obtained in the final accumulated, it was observed that enterprise customers phoenix SAC fairly satisfied with the quality of service provided by the company they felt, and this can be evidenced by the acceptance shown by customers, thus the quality service that provides customers and quantified in a score equal to 362. It concluded that the data, said the marketing plan will have a positive impact on sales of Ave Fenix SAC well demonstrated in the comparative analysis was performed.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationTEAN/511-512/2016;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio Institucional - UNITRU
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectFidelizar al cliente
dc.subjectSatisfacción
dc.titlePlan de marketing para captar y fidelizar clientes para la ruta Trujillo - jaén en la empresa de transporte ave fénix s.a.c.
dc.typeTesis


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