dc.contributorArroyo Huamanchumo, Aurelio
dc.creatorBazan Moya, Brenda Lesly
dc.creatorCalle Otero, Kattyoska Gistelline
dc.date2016-08-18T17:47:52Z
dc.date2016-08-18T17:47:52Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2018-04-27T14:04:40Z
dc.date.available2018-04-27T14:04:40Z
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/1630
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1424114
dc.descriptionLa presente investigación titulada “INFLUENCIA DE LA APLICACIÓN DE LOS TÍTERES EN EL MEJORAMIENTO DE LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS NIÑOS DE 3 AÑOS DEL JARDÍN DE NIÑOS N° 215 DEL DISTRITO DE TRUJILLO – 2013”. La investigación es aplicada, de diseño cuasi – experimental, con pre y post – test, dicha investigación fue realizada con una muestra de 60 educandos de 3 años siendo el aula celeste con 32 niños del grupo experimental y el aula amarilla con 28 niños del grupo control al que se le aplicó pre – test y post test. Los resultados del pre – test muestran que antes de la aplicación de sesiones de aprendizaje basadas en títeres los educandos presentaron deficiencias en su expresión oral. Posteriormente a la aplicación de las sesiones de aprendizaje basadas en títeres los resultados muestran una mejora significativa en cuanto a su expresión oral. Todo ello demuestra que la aplicación de las sesiones de aprendizajes basadas en títeres ayudó a mejorar la expresión oral de los educandos de 3 años del J.N. 215.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relation372.218/B28/Tesis;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio Institucional - UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectTíteres
dc.subjectExpresión oral
dc.titleInfluencia de la aplicación de los títeres en el mejoramiento de la expresión oral en los niños de 3 años del jardín de niños n° 215 del distrito de trujillo – 2013
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución