dc.creatorGamboa Huacanjulca, Daysi Elizabeth
dc.date2014-10-16T15:42:14Z
dc.date2014-10-16T15:42:14Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2018-04-27T14:00:47Z
dc.date.available2018-04-27T14:00:47Z
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/459
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1423045
dc.descriptionLa presente investigación aborda la Influencia del marketing mix en el comportamiento de compra de los consumidores del Restaurant - Cevichería "Puerto Morin" bajo la hipótesis de que el marketing mix influye de manera favorable en el comportamiento de compra de los consumidores. Para ello se realizó una investigación de tipo no experimental transeccional descriptivo - correlacional, el cual nos permite, describir relaciones entre dos variables en un momento determinado. La población estuvo conformada por 400 clientes que en promedio tiene la empresa al mes, se ha empleado el muestreo aleatorio simple para determinar el tamaño de la muestra representativa, la cual estuvo conformada por 58 clientes, a quienes se les aplicó una encuesta, cuyos resultados pasaron por un análisis estadístico. Los resultados muestran una influencia favorable del marketing mix del Restaurant - Cevichería "Puerto Morin" en el comportamiento de compra de los consumidores, además nos permite caracterizar los elementos del marketing mix de la organización, diagnosticar el proceso de decisión de compra en los consumidores y determinar los factores que influyen en su comportamiento de compra.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationA;2013
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio Institucional - UNITRU
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectComportamiento de compra
dc.subjectConsumidor
dc.titleInfluencia del Marketing Mix en el comportamiento de compra de los consumidores del Restaurant - Cevicheria "Puerto Morin" en el distrito de Trujillo
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución