dc.creatorMendocilla Rodríguez, Graciela Azucena
dc.date2014-10-16T15:15:39Z
dc.date2014-10-16T15:15:39Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2018-04-27T14:00:45Z
dc.date.available2018-04-27T14:00:45Z
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/452
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1423038
dc.descriptionEn la presente investigación denominada "Factores críticos que favorecen el posicionamiento de la agencia de viajes Moche Tours Chiclayo S.A.C. en el mercado virtual", se propuso determinar, cuáles son estos factores que favorecerían el posicionamiento deseado de la agencia de viajes en estudio, y que una vez identificados, sirvan como instrumento para alcanzar de forma efectiva el posicionamiento deseado en el mercado. Determinamos el problema: ¿Cuáles son los factores críticos que favorecen el posicionamiento de la agencia de viajes Moche Tours Chiclayo S.A.C en el mercado virtual? Y la hipótesis: Los factores críticos precio y calidad de los servicios turísticos favorecen el posicionamiento de la agencia de viajes Moche Tours Chiclayo S.A.C. en el mercado virtual. Metodológicamente la investigación es de tipo descriptivo no experimental, ya que se recolectó información por medio de la observación de acontecimientos no controlados, donde la población estuvo conformada por 1305 turistas atendidos en la agencia de viajes durante el periodo Agosto - Octubre del 2013, y donde la muestra estuvo conformada por 167 turistas. También se llegó a determinar que los factores precio y calidad, así como la atención al cliente y la búsqueda de información vía internet, favorecen el posicionamiento en el mercado, que es justamente lo que la agencia en estudio buscaba. En conclusión, la agencia de viajes Moche Tours Chiclayo S.A.C., logró mejorar su posición en las preferencias del público con relación a la competencia, quienes han descuidado la atención y calidad de sus servicios turísticos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationA;2015
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio Institucional - UNITRU
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMercado virtual
dc.subjectAgencia de viajes
dc.titleFactores críticos que favorecen el posicionamiento de la Agencia de Viajes Moche Tours Chiclayo S.A.C en el mercado virtual
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución