El vuelo pedagógico: De la exégesis enseñante al afecto educativo

dc.creatorGiraldo Henao, Leandro Arbey
dc.date2014-07-13T07:01:15Z
dc.date2021-11-02T19:29:34Z
dc.date2014-07-13T07:01:15Z
dc.date2021-11-02T19:29:34Z
dc.date2014
dc.identifier2550-3812
dc.identifier0122-994X
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/5301
dc.identifierrevistas.utp.edu.co/index.php/miradas
dc.descriptionExiste una tendencia actual que incita a transitar hacia una pedagogía de la emoción más que a una exégesis de la razón. Las cargas están divididas. La controversia por asumir una u otra blande sus argumentos. Unos fuertes y aguerridos, heréticos y pervertidos; otros condenados al pasado, cuando no a la hoguera. Lo cierto es que los escenarios pedagógicos de nuestro tiempo, se fortifican cada vez más en el afecto, en la experiencia de la vida cotidiana y en una actitud filosófica más cercana con los lenguajes y las literaturas; aquellas que incluyen el Otro, que provocan giros y vuelos… por los cuales querer surcar.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.relationRevista Miradas;Vol. 1 No. 12 (2014)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogía
dc.subjectHermenéutica bíblica
dc.titleThe pedagogica flight: from teaching exegesis to educational affection
dc.titleEl vuelo pedagógico: De la exégesis enseñante al afecto educativo
dc.typeArtículo de revista
dc.typettp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeArticle
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/ART


Este ítem pertenece a la siguiente institución