dc.creatorAlvarado Cabrera, Silvia Patricia
dc.date2016-10
dc.date.accessioned2018-04-26T20:07:44Z
dc.date.available2018-04-26T20:07:44Z
dc.identifierhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/5735/1/Silvia%20Patricia%20Alvarado%20Cabrera.pdf
dc.identifierAlvarado Cabrera, Silvia Patricia (2016) Determinación de la calidad de los agregados finos y gruesos para el uno en concreto y morteros por medio de muestreo IN SITU en Río Hondo, Zacapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1397680
dc.descriptionAnalizar y evaluar la calidad de los agregados finos y gruesos utilizados en la producción de concreto y morteros en el municipio de Río Hondo del departamento de Zacapa por medio de un muestreo IN SITU, para determinar la calidad de las mezclas y construcciones, así hacer una comparación de la calidad de los agregados finos utilizados en tres diferentes construcciones.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/5735/
dc.relationhttp://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
dc.rightscc_by_nc_sa
dc.subject624 Ingeniería civil
dc.titleDeterminación de la calidad de los agregados finos y gruesos para el uno en concreto y morteros por medio de muestreo IN SITU en Río Hondo, Zacapa
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución