dc.creatorDardón Palma, Julio Leonor
dc.date2016-07
dc.date.accessioned2018-04-26T20:06:52Z
dc.date.available2018-04-26T20:06:52Z
dc.identifierhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/5339/1/Julia%20Leonor%20Dard%C3%B3n%20Palma.pdf
dc.identifierDardón Palma, Julio Leonor (2016) Impacto del comportamiento emocional de los usuarios en las redes sociales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1397413
dc.descriptionAnalizar el impacto del comportamiento emocional de los usuarios de las redes sociales Facebook y Twitter para establecer las implicaciones de ser parte de las mismas, así comparar las distintas redes sociales de forma que se obtengan las funcionalidades y estrategias que las caracterizan, para confirmar que las redes sociales producen cambios emocionales en el comportamiento y afectan la autoestima a través de su uso.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/5339/
dc.relationhttps://portal.ingenieria.usac.edu.gt/
dc.rightscc_by_nc_sa
dc.subject629 Otras ramas de la ingeniería
dc.titleImpacto del comportamiento emocional de los usuarios en las redes sociales
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución