dc.creatorDel Valle Matus, Luis Gustavo
dc.date2011-03
dc.date.accessioned2018-04-26T20:03:55Z
dc.date.available2018-04-26T20:03:55Z
dc.identifierhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/3936/1/15_1503.pdf
dc.identifierDel Valle Matus, Luis Gustavo (2011) La participación de la mujer en el fortalecimiento organizativo y capacitación especializada al Consejo Comunitario de Desarrollo de la aldea Los Vados municipio de Jocotán, departamento de Chiquimula. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1396478
dc.descriptionLa sistematización registra la experiencia de trabajo desarrollada con las integrantes del Órgano de Coordinación del Consejo Comunitario de Desarrollo de la aldea los Vados, con el apoyo de la municipalidad de Jocotán en coordinación con el programa EPSUM (Ejercicio Profesional Supervisado Multiprofesional) a través del proyecto Fortalecimiento organizativo y capacitación especializada al Consejo Comunitario de Desarrollo de la aldea Vados, la cual se desarrollo de marzo a octubre del 2010. Con el cual se fortaleció el conocimiento de las integrantes del COCODE sobre como formular y evaluar proyectos. Además analizar la participación de las mujeres, la importancia y la organización comunitaria, el fortalecimiento y capacitación de dicha organización.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/3936/
dc.rightscc_by_nc_sa
dc.subject362 Problemas y servicios de bienestar social
dc.titleLa participación de la mujer en el fortalecimiento organizativo y capacitación especializada al Consejo Comunitario de Desarrollo de la aldea Los Vados municipio de Jocotán, departamento de Chiquimula.
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución