dc.creatorOrtega Ambrosio, Liliana Maritza
dc.date2011-11
dc.date.accessioned2018-04-26T20:03:46Z
dc.date.available2018-04-26T20:03:46Z
dc.identifierhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/3885/1/15_1537.pdf
dc.identifierOrtega Ambrosio, Liliana Maritza (2011) Fases metodológicas del Ejercicio Profesional Supervisado en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de San Carlos de Guatemala durante el año 2010. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1396432
dc.descriptionLa sistematización de la experiencia denominada: FASES METODOLÓGICAS DEL EJERCICIO PROFESIONAL SUPERVISADO, se realizó con el fin de evidenciar el accionar de los profesionales de Trabajo Social y su impacto en el desarrollo del mismo, registrando aspectos a nivel social, cultural, político e institucional que enfrentan los estudiantes de EPS y que facilitan o limitan la aplicación de las mismas. Para ello se planteo como objeto la sistematización y los procesos de supervisión.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/3885/
dc.rightscc_by_nc_sa
dc.subject361 Problemas y bienestar sociales en general
dc.titleFases metodológicas del Ejercicio Profesional Supervisado en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de San Carlos de Guatemala durante el año 2010.
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución