dc.creatorNavarro y Navarro, María José
dc.date2015-11
dc.date.accessioned2018-04-26T20:03:06Z
dc.date.available2018-04-26T20:03:06Z
dc.identifierhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/3648/1/Mar%C3%ADa%20Jos%C3%A9%20Navarro%20y%20Navarro.pdf
dc.identifierNavarro y Navarro, María José (2015) Evaluación a nivel laboratorio de la cinética de reacción y las propiedades fisicoquímicas de un mineral que contiene sulfuro de plomo y sulfuro de zinc, por medio del método de lixiviación por agitación (sólido-líquido), para obtener cloruro de plomo y cloruro de zinc, para la Empresa Representaciones Químicas S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1396219
dc.descriptionDetermina la concentración de sulfuro de zinc y plomo en un mineral y evalúa la cinética de reacción como una reacción múltiple en paralelo, empleando el método de lixiviación por agitación con cloruro férrico como reactante, a nivel laboratorio.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/3648/
dc.relationhttp://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
dc.rightscc_by_nc_sa
dc.subject661 Tecnología de químicos industriales
dc.titleEvaluación a nivel laboratorio de la cinética de reacción y las propiedades fisicoquímicas de un mineral que contiene sulfuro de plomo y sulfuro de zinc, por medio del método de lixiviación por agitación (sólido-líquido), para obtener cloruro de plomo y cloruro de zinc, para la Empresa Representaciones Químicas S. A.
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución