dc.creatorArias Samayoa, Eva Mariel
dc.date2015-09
dc.date.accessioned2018-04-26T20:00:40Z
dc.date.available2018-04-26T20:00:40Z
dc.identifierhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/2855/1/TL%28158%29.pdf
dc.identifierArias Samayoa, Eva Mariel (2015) Atención a patologías del lenguaje en la Escuela Mixta No. 28 Matías de Córdova y elaboración y validación del instrumento para inferir el perfil psicopedagógico del niño guatemalteco. Manual. USAC ECPs, Guatemala. (Unpublished)
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1395448
dc.descriptionLa estimulación y adquisición del lenguaje son indispensables en el aprendizaje escolar de los niños, por lo que el trabajo de ETS se enfocó en la detección y prevención de ciertas patologías del lenguaje. Se evaluó y diagnosticó a los niños que asisten a la Escuela Mixta Matías de Córdova, posteriormente se les brindó atención individual y grupal de acuerdo a la problemática del lenguaje que presentaron. El proyecto permitió aplicar estrategias metodológicas en los tres ejes de trabajo, logrando mejorar las habilidades lingüísticas de los niños, contribuyendo de manera efectiva en el aprovechamiento escolar con los alumnos en colaboración con padres de familia y docentes, potencializando las habilidades de los estudiantes.
dc.formattext
dc.languagees
dc.publisherUSAC ECPs
dc.relationhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/2855/
dc.relationTL(158)
dc.rightscc_by_nc_sa
dc.subject155 Psicología diferencial y del desarrollo
dc.subject372 Educación primaria
dc.titleAtención a patologías del lenguaje en la Escuela Mixta No. 28 Matías de Córdova y elaboración y validación del instrumento para inferir el perfil psicopedagógico del niño guatemalteco.
dc.typeLibros
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución