dc.creatorPalacios Villatoro, Edgar Francisco
dc.date2011-04
dc.date.accessioned2018-04-26T19:59:07Z
dc.date.available2018-04-26T19:59:07Z
dc.identifierhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/2184/1/07_2060.pdf
dc.identifierPalacios Villatoro, Edgar Francisco (2011) Valor psicopedagógico de la metodología integradora en las escuelas primarias rurales, del Municipio de Chiantla, Huehuetenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1394977
dc.descriptionLa supuesta modernización educativa que el Ministerio de Educación viene impulsando, ha degenerado en una especialización en los conocimientos, que a la postre ha producido, no solo la fragmentación de la propia docencia, sino la instauración de un sentido parcelario de la realidad, en el pensamiento de los estudiantes, situación que no permite lograr un crecimiento intelectual que promueva la participación analítica, crítica y propositiva.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/2184/
dc.rightscc_by_nc_sa
dc.subject370 Educación
dc.subject375 Currículos
dc.titleValor psicopedagógico de la metodología integradora en las escuelas primarias rurales, del Municipio de Chiantla, Huehuetenango.
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución