dc.creatorBallesteros Guzmán, José Francisco
dc.date2011-05
dc.date.accessioned2018-04-26T19:56:25Z
dc.date.available2018-04-26T19:56:25Z
dc.identifierhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/1245/1/07_2107.pdf
dc.identifierBallesteros Guzmán, José Francisco (2011) Métodos para Evaluar la Creatividad en la Educación Superior; caso: Facultad de Arquitectura, Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1394135
dc.descriptionEl concepto de evaluación hoy en día ha tomado un carácter polisémico pues adquiere diferentes interpretaciones de acuerdo a la práctica y la circunstancia en la cual se le utiliza; por aparte, ha creado un sentido temporal y relativo a los contextos con los que la evaluación -como proceso-, puede ser considerada dentro de una caracterización de universalidad. También puede ser concebida como estimación, cálculo, valoración ó apreciación relativa; todo lo anterior siempre está ligado al grado de certeza, pertinencia e intención de lo que se desea evaluar.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/1245/
dc.rightscc_by_nc_sa
dc.subject370 Educación
dc.subject378 Educación superior
dc.titleMétodos para Evaluar la Creatividad en la Educación Superior; caso: Facultad de Arquitectura, Universidad de San Carlos de Guatemala.
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución