dc.creator | Ballesteros Guzmán, José Francisco | |
dc.date | 2011-05 | |
dc.date.accessioned | 2018-04-26T19:56:25Z | |
dc.date.available | 2018-04-26T19:56:25Z | |
dc.identifier | http://www.repositorio.usac.edu.gt/1245/1/07_2107.pdf | |
dc.identifier | Ballesteros Guzmán, José Francisco (2011) Métodos para Evaluar la Creatividad en la Educación Superior; caso: Facultad de Arquitectura, Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala. | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1394135 | |
dc.description | El concepto de evaluación hoy en día ha tomado un carácter
polisémico pues adquiere diferentes interpretaciones de acuerdo a la práctica y la circunstancia en la cual se le utiliza; por aparte, ha creado un sentido temporal y relativo a los contextos con los que la evaluación -como proceso-, puede ser considerada dentro de una caracterización de universalidad. También puede ser concebida como estimación, cálculo, valoración ó apreciación relativa; todo lo anterior siempre está ligado al grado de certeza, pertinencia e intención de lo que se desea evaluar. | |
dc.format | text | |
dc.language | es | |
dc.relation | http://www.repositorio.usac.edu.gt/1245/ | |
dc.rights | cc_by_nc_sa | |
dc.subject | 370 Educación | |
dc.subject | 378 Educación superior | |
dc.title | Métodos para Evaluar la Creatividad en la Educación Superior; caso: Facultad de Arquitectura, Universidad de San Carlos de Guatemala. | |
dc.type | Tesis | |
dc.type | Artículos de revistas | |