dc.creatorSotoj Vilela, Sergio Roberto
dc.date2014-08
dc.date.accessioned2018-04-26T19:56:23Z
dc.date.available2018-04-26T19:56:23Z
dc.identifierhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/1235/1/03_4805.pdf
dc.identifierSotoj Vilela, Sergio Roberto (2014) Publicidad y relaciones públicas para el mejoramiento de la imagen Institucional de la Municipalidad de Villa Canales, Municipio del departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1394125
dc.descriptionLas estrategias promocionales conforman una herramienta mercadológica necesaria para las empresas hoy en día, debido a que comunican a su público objetivo información sobre los productos y servicios que ofrecen para establecer su marca en la mente de los clientes de manera preferencial.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/1235/
dc.rightscc_by_nc_sa
dc.subject350 Administración pública y ciencia militar
dc.titlePublicidad y relaciones públicas para el mejoramiento de la imagen Institucional de la Municipalidad de Villa Canales, Municipio del departamento de Guatemala.
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución