dc.creatorRoberto Gálvez , Donis
dc.date2012-11
dc.date.accessioned2018-04-26T19:54:47Z
dc.date.available2018-04-26T19:54:47Z
dc.identifierhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/719/1/07_2155.pdf
dc.identifierRoberto Gálvez , Donis (2012) Perfil didáctico del docente de la Sección Universitaria de Casillas de la Facultad de Humanidades de la Universidad De San Carlos de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1393636
dc.descriptionAnte la realidad que vive cotidianamente la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos y considerando que muchos estudiantes sostienen su aprendizaje a partir de la figura del profesor, resulta ne- cesario identificar el perfil didáctico del docente de la Sección de Casillas de la Facultad de Humanidades y las prácticas más exitosas para integrar actividades y recursos que busquen orientar el trabajo intelectual del alumno hacia el desarrollo de estrategias cognitivas y metacognitivas que propicien un Aprendizaje Autónomo, incentivando la comprensión de los propios procesos de gestión del conocimiento como sustento básico del aprender a aprender.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/719/
dc.rightscc_by_nc_sa
dc.subject371 Escuela y actividades; educación especial
dc.subject378 Educación superior
dc.titlePerfil didáctico del docente de la Sección Universitaria de Casillas de la Facultad de Humanidades de la Universidad De San Carlos de Guatemala.
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución