dc.creatorPinto Escobar, Gloria Margot
dc.date2012-09
dc.date.accessioned2018-04-26T19:54:30Z
dc.date.available2018-04-26T19:54:30Z
dc.identifierhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/640/1/07_2167.pdf
dc.identifierPinto Escobar, Gloria Margot (2012) Factores que inciden en la no aplicación del reglamento de evaluación de los aprendizajes acuerdo ministerial No.1171-2010 en las escuelas multigrado del sector 18-01-02 Puerto Barrios, Izabal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1393558
dc.descriptionEn enero de 1875, nace la Legislación Educativa como Ley Orgánica de Instrucción Pública Primaria, dando comienzo a la importancia que se le daría en el futuro a la Educación del Nivel Primario. En la actualidad contamos con un Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes que se adapta, en primer lugar al Currículo Nacional Base y en segundo lugar al entorno y necesidades básicas de los niños y las niñas. En el año 2010, se crea el Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes, Acuerdo Ministerial No. 1171-2010, teniendo acceso al mismo en forma física por medio de copia o bajado de las páginas que el Ministerio de Educación tiene en páginas web de Internet.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/640/
dc.rightscc_by_nc_sa
dc.subject370 Educación
dc.subject379 Asuntos de política pública en educación
dc.titleFactores que inciden en la no aplicación del reglamento de evaluación de los aprendizajes acuerdo ministerial No.1171-2010 en las escuelas multigrado del sector 18-01-02 Puerto Barrios, Izabal.
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución