dc.contributorValdez Arana, Jenny del Carmen
dc.creatorCárdenas Uribe, Carmen Consuelo
dc.creatorMoreno Quispe, Aylyn
dc.date2017-09-20T20:07:31Z
dc.date2017-09-20T20:07:31Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2018-04-02T19:41:53Z
dc.date.available2018-04-02T19:41:53Z
dc.identifierE21.C3738-T BAN UNALM
dc.identifierhttp://repositorio.lamolina.edu.pe/handle/UNALM/2732
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1370149
dc.descriptionUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Industrias Alimentarias. Departamento Académico de Ingeniería de Alimentos y Productos Agropecuarios
dc.descriptionEste trabajo tiene como objetivo diseñar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2008 para la empresa Comisionistas Lince S.A.C. (distribuidora de alimentos y productos en general). El diseño del sistema se ha dividido en dos etapas. La primera corresponde al análisis de la situación actual de la empresa mediante la recopilación de información que incluye entrevista con el personal, revisión de la documentación y la aplicación de la Lista de Verificación Cuantitativa basada en la norma ISO 9001:2008. Toda esta información sirve para realizar el diagnóstico de la empresa e identificar los aspectos deficitarios para luego desarrollar la propuesta de mejora. En la segunda etapa se procede con el desarrollo de la documentación según los requisitos de la norma ISO 9001:2008 y se procede a la elaboración del manual de calidad, manual de funciones y procedimientos, esperando que estos faciliten una futura implementación del SGC diseñado para la empresa.
dc.descriptionThis work aims to design a Quality Management System based on ISO 9001: 2008 for the Comisionistas Lince S.A.C. company (distributor of food and products in general). The system design is divided into two stages. The first one is the analysis of the company current situation through the collection of information including interviews with staff, documentation review and the application of quantitative verification list based on the ISO 9001:2008. All this information is used to make the diagnosis of the company and identify the missing elements to further develop the proposal for improvement. In the second stage we proceed with the development of the documentation according to the requirements of the standard ISO 9001:2008 and proceed to the preparation of the quality manual, the function´s manual and procedures, hoping that these will facilitate the future implementation of the QMS designed for the company.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molina
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Agraria La Molina
dc.sourceRepositorio institucional - UNALM
dc.subjectEmpresas
dc.subjectProductos
dc.subjectDistribución económica
dc.subjectVenta al por mayor
dc.subjectGestión
dc.subjectCalidad
dc.subjectNormalización
dc.subjectReglamentaciones
dc.subjectEvaluación
dc.subjectPerú
dc.subjectDistribuidores de abarrotes
dc.subjectSistema de gestión de calidad
dc.subjectComisionistas lince S.A.C.
dc.subjectNorma ISO 9001: 2008
dc.titleDiseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2008 para la empresa Comisionistas Lince S.A.C.
dc.typeTesis


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