dc.creatorSadowski Torres, Juan Carlos
dc.date2017-01-13T13:59:10Z
dc.date2017-01-13T13:59:10Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2018-04-02T19:40:09Z
dc.date.available2018-04-02T19:40:09Z
dc.identifierE13.S33-T BAN UNALM
dc.identifierhttp://repositorio.lamolina.edu.pe/handle/UNALM/2281
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1369698
dc.descriptionUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial
dc.descriptionEl presente estudio tiene como objetivo diseñar estrategias que permitan incrementar los resultados de la Tienda Financiera México del Banco Interbank para el año 2014, previa evaluación de la situación actual de la tienda a través de indicadores de gestión elaborados por Interbank los cuales están alineados a los objetivos estratégicos establecidos por la alta dirección de la empresa y además previa evaluación de la situación competitiva de la tienda dentro de su zona de influencia.El análisis se basa en un método descriptivo y el diseño es no experimental de tipo transversal.Los datos fueron obtenidos de fuentes primarias (como entrevistas a expertos) y fuentes secundarias (análisis documental). A través del estudio se pudo determinar que la Tienda México tuvo una buena gestión en el año 2013.En la actualidad se encuentra como competidor líder dentro de su área de influencia, sin embargo existe la necesidad de diseñar estrategias para aprovechar oportunidades no explotadas y hacer frente a futuras amenazas en su zona de influencia, así como mantener sus fortalezas y corregir sus debilidades.
dc.descriptionTrabajo de suficiencia profesional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molina
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Agraria La Molina
dc.sourceRepositorio institucional - UNALM
dc.subjectInstituciones financieras
dc.subjectPréstamos
dc.subjectServicios
dc.subjectGestión
dc.subjectCompetencia económica
dc.subjectGestión por objetivos
dc.subjectEvaluación
dc.subjectPerú
dc.subjectAgencias bancarias
dc.subjectZona de influencia
dc.titleDiseño de estrategias para incrementar los resultados de una tienda financiera y su zona de influencia
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución