dc.creatorTorres Avalos, Pablo Fabián
dc.date2017-01-10T17:32:16Z
dc.date2017-01-10T17:32:16Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2018-04-02T19:39:17Z
dc.date.available2018-04-02T19:39:17Z
dc.identifierE20.T6773-T BAN UNALM
dc.identifierhttp://repositorio.lamolina.edu.pe/handle/UNALM/2052
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1369470
dc.descriptionUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial
dc.descriptionLa investigación pretende brindar una propuesta de mejora para los procesos de administración de compras de una Empresa Privada Comercializadora al Por Mayor de Productos Tecnológicos (para la investigación usaremos la abreviatura EPC) con el propósito de lograr un gestión de procesos sobre la base de procedimientos coherentes de tal manera que se cumplan las políticas establecidas por la corporación en el año 2014. Esta propuesta inició con un diagnóstico para identificar la problemática que enfrenta la administración de compras frente a un mercado mucho más competitivo que presenta mayor disponibilidad y rapidez de reacción hacia la solicitud del cliente, logrando altos estándares de calidad de servicio al cliente Para Analizar los procesos, se desarrolló una tabla comparativa de los elementos, en estos se compara la situación actual versus la situación deseada o futura, generando observaciones para identificar los problemas y así plantear una posible solución mediante un plan de acción. Finalmente, el trabajo identificó los esquemas operativos en la administración de compras articulando los procesos principales de la empresa con el objetivo de resolver el problema central llegando con ello a definir conclusiones vitales para la administración de compras y se propuso que la empresa investigada siempre esté en constante análisis del mercado y de los procesos internos, se recomienda fortalecer su participación en el mercado alineando los procesos a los objetivos de la compañía y a las preferencias del cliente, planteando una estrategia diferenciadora.
dc.descriptionTrabajo de suficiencia profesional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molina
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Agraria La Molina
dc.sourceRepositorio institucional - UNALM
dc.subjectEmpresas privadas
dc.subjectTecnología
dc.subjectCompra
dc.subjectGestión por objetivos
dc.subjectCompetencia económica
dc.subjectEvaluación
dc.subjectPerú
dc.subjectProductos tecnológicos
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectEmpresa privada comercializadora
dc.titlePropuesta de mejora en los procesos de administración de compras en una empresa privada comercializadora 8EPC) período 2013-2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución