dc.creatorGrande Grande, Rosa María
dc.date2017-01-10T17:32:15Z
dc.date2017-01-10T17:32:15Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2018-04-02T19:39:13Z
dc.date.available2018-04-02T19:39:13Z
dc.identifierE20.G7-T BAN UNALM
dc.identifierhttp://repositorio.lamolina.edu.pe/handle/UNALM/2042
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1369460
dc.descriptionUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Economía y Planificación
dc.descriptionEl objetivo general de la presente monografía es evaluar los niveles de rentabilidad en un entorno de riesgo de la marca de prendas Pepperina para el mercado independiente en Lima, para ello compara en un entorno probabilístico, los niveles de rentabilidad por línea de producto de la marca Pepperina.y determina cuál es la línea de mayor y menor probabilidad de pérdida en la marca Pepperina.
dc.descriptionTrabajo de suficiencia profesional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molina
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Agraria La Molina
dc.sourceRepositorio institucional - UNALM
dc.subjectMercado local
dc.subjectMujeres
dc.subjectIndustria textil
dc.subjectVentas
dc.subjectCostos de producción
dc.subjectRentabilidad
dc.subjectModelos de simulación
dc.subjectAnálisis económico
dc.subjectPerú
dc.subjectPrendas de vestir para mujeres
dc.subjectMarca pepperina
dc.titleAnálisis de la rentabilidad de la marca Pepperina para el mercado local
dc.typeTesis


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