dc.creatorAlzamora Sánchez, Vanessa
dc.date2017-01-10T16:58:50Z
dc.date2017-01-10T16:58:50Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2018-04-02T19:39:08Z
dc.date.available2018-04-02T19:39:08Z
dc.identifierE13.A49-T BAN UNALM
dc.identifierhttp://repositorio.lamolina.edu.pe/handle/UNALM/2021
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1369439
dc.descriptionUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial
dc.descriptionEl objetivo principal de la investigación consiste en reconocer que mediante el uso de las campañas diferenciadas de marketing, una empresa especializada en microfinanzas puede transformar una herramienta obsoleta y poco confiable en una que aporte significativamente a la empresa y que le permita crecer o mantenerse en el mercado. Mediante un diseño no experimental de tipo transversal se describirá las diferencias entre las campañas de marketing empleadas en el 2013 y 2014 para su posterior análisis, además se empleará un cuestionario dirigido a personal de la empresa que está vinculado a la generación y/o uso de estas campañas. Finalmente la principal conclusión que se obtiene como resultado de la investigación consiste en que efectivamente al segmentar las campañas por tipo de cliente o el perfil de riesgo que tiene cada uno de ellos, se pueden generar campañas efectivas con ofertas atractivas diferenciadas, valoradas tanto para el cliente externo como el interno.
dc.descriptionTrabajo de suficiencia profesional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molina
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Agraria La Molina
dc.sourceRepositorio institucional - UNALM
dc.subjectPerfil de clientes
dc.subjectDesembolsos
dc.subjectMicrofinanzas
dc.subjectCampañas de marketing
dc.subjectInstituciones financieras
dc.subjectEmpresas pequeñas
dc.subjectCrédito
dc.subjectFinanciamiento
dc.subjectTécnicas de mercadeo
dc.subjectGestión por objetivos
dc.subjectToma de decisiones
dc.subjectRiesgo
dc.subjectEvaluación
dc.subjectPerú
dc.titleEfectos del uso de campañas diferenciadas de marketing en una empresa especializada en microfinanzas en Perú
dc.typeTesis


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