dc.creatorSolano Gonzáles, Claudia Daniella
dc.date2017-01-10T16:58:50Z
dc.date2017-01-10T16:58:50Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2018-04-02T19:39:08Z
dc.date.available2018-04-02T19:39:08Z
dc.identifierE12.S6-T BAN UNALM
dc.identifierhttp://repositorio.lamolina.edu.pe/handle/UNALM/2020
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1369438
dc.descriptionUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial
dc.descriptionEsta investigación no experimental, estudió el comportamiento de la empresa de Gestión Humana Adecco Perú, específicamente de su división: Outsourcing de Ventas y su desenvolvimiento con sus cuentas clientes. Se analizó el proceso operativo y administrativo de destaque de personal para los mismos y la aplicación de indicadores de medición para la mejora continua de la operación y para la satisfacción de las necesidades del cliente. La empresa en estudio presentaba errores y desorden en sus procesos operativos los cuales eran percibidos por sus clientes; como manera de retención y fidelización de los mismos, se analizó a través de la herramienta de observación directa del problema; las causas y las consecuencias que originaban la salida de sus clientes más importantes. Se realizó una descripción de cómo la compañía ideó procesos que mejoraron sus operaciones, como el seguimiento continuo y correcta implementación de las normativas de su certificación ISO 9001 dentro de sus procesos de reclutamiento y selección del personal y en la gestión de coordinación y supervisión operativa; y la aplicación de indicadores de medición de desempeño de los trabajadores. La aplicación de estas mejoras hizo que disminuyeran las quejas de los clientes, ordenó y organizó los procesos operacionales y además se encuentra encaminada a la satisfacción y retención de todos sus clientes y a la captación de nuevos mercados.
dc.descriptionTrabajo de suficiencia profesional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molina
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Agraria La Molina
dc.sourceRepositorio institucional - UNALM
dc.subjectNorma iso 9001: 2008
dc.subjectADECCO Perú
dc.subjectGestión humana
dc.subjectProcesos operativos
dc.subjectIndicadores de medición
dc.subjectMejora de procesos
dc.subjectTercerización laboral
dc.subjectPerú
dc.subjectEvaluación
dc.subjectRecursos humanos
dc.subjectMano de obra
dc.subjectEmpresas privadas
dc.subjectServicios
dc.subjectMercado del trabajo
dc.subjectGestión
dc.subjectVentas
dc.subjectConsumidores
dc.subjectOrganización del trabajo
dc.subjectReglamentaciones
dc.titleAplicación de indicadores de medición para la mejora de los procesos operativos en la empresa de gestión humana: ADECCO Perú
dc.typeTesis


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