dc.contributorTello Romero, Demetrio José
dc.creatorDávila Salas, Job
dc.date2016-08-08T18:14:58Z
dc.date2016-08-08T18:14:58Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2018-04-02T19:38:10Z
dc.date.available2018-04-02T19:38:10Z
dc.identifierE20.D3-T BAN UNALM
dc.identifierhttp://repositorio.lamolina.edu.pe/handle/UNALM/1770
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1369187
dc.descriptionUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial
dc.descriptionLa presente investigación pretende brindar una propuesta de mejora para los procesos de administración de ventas de la empresa Indumotora del Perú S.A. con el propósito de lograr una administración de procesos sobre una base de procedimientos de tal manera que cumplan las políticas establecidas por la empresa. La propuesta de mejora en los procesos de administración de ventas de la empresa parte de un diagnóstico para visualizar la problemática que enfrenta la administración de ventas en un escenario en el que las empresas buscan ser más competitivas generando así beneficios económicos y elevando los estándares de calidad de servicio al producto. Los pasos que se utilizaron en la investigación fueron los siguientes: se determinaron los subprocesos y procesos de administración de ventas de la empresa; identificación de la interacción de los procesos involucrados de administración de Ventas; análisis de los sub procesos para identificar los problemas y finalmente la formulación de la propuesta de mejora. Los resultados fueron los siguientes, se identificaron los procesos principales: Facturación, Preparación de unidades e Inmatriculación de vehículos nuevos. Se conoció la interacción de los procesos con los responsables de los mismos, realizándose una tabla con la descripción de la interacción de los mismos. Para analizar los procesos se realizó una tabla comparativa de los elementos, en cada uno de los procesos donde se compara lo que es con lo que debe de ser, realizando observaciones para identificarlas los problemas y así plantear una posible solución mediante un plan de acciones. Finalmente, el presente trabajo identifica los esquemas operativos en la administración de ventas articulando todos los procesos principales de la empresa con el fin de resolver el problema central llegando así a definir un conjunto de conclusiones y recomendaciones.
dc.descriptionTrabajo de suficiencia profesional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molina
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Agraria La Molina
dc.sourceRepositorio institucional - UNALM
dc.subjectIndomotora del Perú S.A.
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectVehiculos
dc.subjectEmpresas comerciales
dc.subjectActividades conexas
dc.subjectAdministración
dc.subjectControl de calidad
dc.subjectEvaluación
dc.subjectPerú
dc.subjectEficiencia
dc.subjectCompetitividad
dc.titlePropuesta de mejora de los procesos para la administración de ventas de la empresa Indomotora del Perú S.A.
dc.typeTesis


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