dc.date.accessioned2018-03-12T23:17:30Z
dc.date.accessioned2018-03-15T18:03:23Z
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dc.date.created2018-03-12T23:17:30Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/15052
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1175935
dc.description.abstractEl marketing es una importante disciplina que tiene un alcance bastante amplio, pues permite al mercado ofrecer al meno diez tipos de ofertas: bienes, servicios experiencias, acontecimientos, personas, lugares, propiedades, organizaciones, información e ideas. En este sentido, el presente trabajo busca indagar el nivel de aplicación del marketing de: la Dirección de Promoción Turística, la Dirección del Patrimonio Intangible y Promoción Cultural y la Cerveceria Boliviana Nacional en el manejo de la imagen turística del folclore, ademas de indagar el nivel de percepción de esta imagen por parte de los turistas que visitan la ciudad.
dc.languagees
dc.subjectPATRIMONIO CULTURAL
dc.subjectTURISMO CULTURAL
dc.subjectPROMOCIÓN DEL TURISMO LA PAZ
dc.titleMarketing en la gestión de la imagen turística del patrimonio cultural inmaterial de la ciudad de La Paz
dc.typeTesis


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