dc.date.accessioned2018-03-06T23:31:30Z
dc.date.accessioned2018-03-15T18:03:10Z
dc.date.available2018-03-06T23:31:30Z
dc.date.available2018-03-15T18:03:10Z
dc.date.created2018-03-06T23:31:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifierTrabajo Dirigido
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14976
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1175859
dc.description.abstractEl presente Trabajo Dirigido está relacionado con la enseñanza aprendizaje de uno de los idiomas oficiales de Bolivia, a decir, del idioma aymara, siguiendo la perspectiva de la lingüística aplicada. El Trabajo fue desarrollado con la finalidad de aplicar el Programa de enseñanza-aprendizaje del idioma aymara básico como segunda lengua a 135 damas y caballeros cadetes de sexto semestre de la Academia Nacional de Policías (Anapol), con el objetivo de que ellos, al finalizar el curso, alcanzaran una comunicación básica y efectiva en el idioma aymara. Para el mismo, se realizó un Texto Guía para la enseñanza-aprendizaje del idioma aymara básico como segunda lengua, el cual está comprendido por 10 unidades temáticas, bajo el enfoque comunicativo. Además, se recogen los resultados de todas las pruebas y las conclusiones obtenidas.
dc.languagees
dc.subjectAPRENDIZAJE AYMARA BÁSICO
dc.subjectAYMARA BÁSICO ENSEÑANZA
dc.titlePrograma de enseñanza aprendizaje del idioma aymara básico como segunda lengua para cadetes de sexto semestre de la Academia Nacional de Policías (ANAPOL)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución