dc.date.accessioned2018-02-16T20:49:15Z
dc.date.accessioned2018-03-15T18:02:41Z
dc.date.available2018-02-16T20:49:15Z
dc.date.available2018-03-15T18:02:41Z
dc.date.created2018-02-16T20:49:15Z
dc.date.issued2017-10
dc.identifier25188283
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14803
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1175689
dc.description.abstract1. Valoración cognitiva y procedimental del internado rotatorio de la carrera de medicina. Universidad Mayor de San Andrés. 2. Niveles funcionales de la comprensión lectora de estudiantes de la carrera de fisioterapia y kinesiología – (UNICEN). 3. Medios didácticos virtuales para un aprendizaje significativo - holístico. 4. Diagnóstico de acceso, uso de las TIC’S y medición de la brecha digital en la carrera de ingeniería industrial. 5. Caracterización de la adaptabilidad mediante el análisis multivariado y su valor como predictor del rendimiento académico. 6. Didáctica de la investigación: un medio para fortalecer la investigación en la carrera de historia. 7. Un punto de vista de descolonización e inclusión educativa.
dc.languagees
dc.publisherCEPIES - UMSA
dc.subjectHOLISTICO
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIOR
dc.subjectDIDÁCTICA
dc.titleEducación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior Vol. III. (Nro 1)
dc.typeOtro


Este ítem pertenece a la siguiente institución