Educación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior Vol. III. (Nro 1)
dc.date.accessioned | 2018-02-16T20:49:15Z | |
dc.date.accessioned | 2018-03-15T18:02:41Z | |
dc.date.available | 2018-02-16T20:49:15Z | |
dc.date.available | 2018-03-15T18:02:41Z | |
dc.date.created | 2018-02-16T20:49:15Z | |
dc.date.issued | 2017-10 | |
dc.identifier | 25188283 | |
dc.identifier | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14803 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1175689 | |
dc.description.abstract | 1. Valoración cognitiva y procedimental del internado rotatorio de la carrera de medicina. Universidad Mayor de San Andrés. 2. Niveles funcionales de la comprensión lectora de estudiantes de la carrera de fisioterapia y kinesiología – (UNICEN). 3. Medios didácticos virtuales para un aprendizaje significativo - holístico. 4. Diagnóstico de acceso, uso de las TIC’S y medición de la brecha digital en la carrera de ingeniería industrial. 5. Caracterización de la adaptabilidad mediante el análisis multivariado y su valor como predictor del rendimiento académico. 6. Didáctica de la investigación: un medio para fortalecer la investigación en la carrera de historia. 7. Un punto de vista de descolonización e inclusión educativa. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | CEPIES - UMSA | |
dc.subject | HOLISTICO | |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | |
dc.subject | DIDÁCTICA | |
dc.title | Educación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior Vol. III. (Nro 1) | |
dc.type | Otro |